MISS CALIFORNIA FUE DESTRONADA

Donald Trump despidió a Carrie Prejean.

LOS ANGELES- Es oficial: Carrie Prejean fue retirada del trono de Miss California, según informó la organización de este certamen de belleza.
“Después de nuestra conferencia de prensa en Nueva York, esperábamos ser capaces de forjar una mejor relación laboral”, dijo el director ejecutivo del certamen, Keith Lewis, en un comunicado enviado a Univision.com. “Sin embargo, desde entonces se ha hecho sumamente claro que Carrie no está dispuesta a cumplir sus obligaciones contractuales”, agregó.

Demasiados escándalos

Tristemente célebre por sus declaraciones contra el matrimonio homosexual, Prejean se convirtió en el objeto de la indignación de la comunidad gay y gran parte de la opinión pública, que pedían su inmediata destitución.
Más aún: el mes pasado, la californiana protagonizó una nueva controversia luego de que aparecieran en internet fotos de ella semidesnuda. En esa oportunidad, Donald Trump, dueño de la organización de Miss California, puso fin al debate al darle su respaldo a la hoy ex reina de belleza.


 

Adiós a Carrie, la reina anti-gay

El comunicado dejó en claro que Trump estuvo también involucrado en la decisión de destituir a la complicada reina de 22 años. “Le dije a Carrie que necesitaba volver a trabajar y cumplir su contrato con la organización Miss California USA, y le di la oportunidad de hacerlo”, afirmó el magnate en la nota de prensa.

“Desafortunadamente”, prosiguió, “parece que no lo va a hacer, así que le ofrecí a Keith [Lewis] mi total apoyo en la toma de esta decisión. Carrie es una mujer joven y bella, y deseo que le vaya bien en todos sus otros emprendimientos”.
“La decisión se basó únicamente en violaciones de contrato, que incluían la falta de voluntad de Prejean para representar a la organización de Miss California USA”, añadió Lewis.
La destitución de Carrie Prejean significaría también el retorno de Shanna Moakler a la organización Miss Universe. La ex Miss USA había renunciado a su cargo en esta firma, en protesta por el apoyo de Trump a Prejean tras el escándalo de las fotos. 
“Ahora que Carrie ha sido retirada del puesto de Miss California, consideraría retomar mi papel y responsabilidades con la organización”, declaró Moakler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: