Gisele Bündchen, la modelo mejor paga del mundo!!!!!

Gisele.Bundchen.Swimsuit

La brasileña Gisele Bündchen, la modelo mejor paga del mundo, sostiene que el éxito no da la felicidad, como demuestra que hace cinco años, ya en la cumbre de su carrera, “bebía mucho vino, fumaba como un carretero y comía a todas horas hamburguesas con queso”.

“Estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida. Tenía éxito pero era completamente infeliz”, señala en la nueva edición de la revista alemana “Life&Style”.

La espectacular brasileña, que contrajo matrimonio este año con el jugador de fútbol americano Tom Brady y de la que se rumorea que está embarazada, sostiene que el secreto de su belleza es simplemente “ser feliz”.

“Cuando eres feliz, irradias luz desde tu interior. Pero no siempre fue así. Cuando empecé en esta industria, era todavía muy insegura. Entonces no me veía guapa en absoluto”, sostiene.

En la entrevista, la modelo afirma que durante sus épocas más bajas siempre tuvo “un estrecho contacto” con sus amigos de la infancia, que le ayudaban a “mantener los pies sobre el suelo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: