Planean tributos funeral DE MICHAEL JACKSON

michael-jackson
strong>Planean tributos funerarios simultáneos en todo el mundo
a familia de Michael Jackson planeaba ayer la organización de tributos funerarios alrededor del mundo para reflejar la popularidad del “Rey del Pop”. Si bien todavía las causas de su muerte siguen siendo un misterio, luego que la policía no hallara evidencias contra el médico personal del ícono pop, quien fue el último que lo vio con vida, el tema que preocupa a su círculo más cercano es lograr una homenaje a la altura de su estelaridad. De todos modos, hasta el momento, no hay nada oficializado.

Los Jackson se reunieron con el reverendo y activista Al Sharpton para discutir los planes del último homenaje a la estrella, quien murió repentinamente el jueves a los 50 años dejando al mundo entero en “shock”.

Sharpton manifestó ayer que esta familia de nueve hermanos está considerando una serie de tributos simultáneos alrededor del planeta para reflejar la popularidad del cantante de “Thriller”.

Sharpton también comentó que la familia estaba molesta con la cobertura de la muerte de su integrante más famoso, por concentrarse en los problemas que tuvo el astro como acusado de abuso sexual de menores, sus deudas financieras y su adicción a las medicinas recetadas.

“Quieren ver tratado a su hermano correctamente. Me dijeron: Tienes que salir y defender a Michael”, sostuvo Sharpton quien también aseguró: “Si fuimos capaces de mirar más allá de los defectos de Frank Sinatra y Elvis Presley, entonces podemos poner en una perspectiva adecuada los defectos que Michael pudo haber tenido”.

Los Jackson se encuentran en su casa del suburbio de Encino, al norte de Los Angeles, donde se atrincheraron desde que perdieron a Michael.

Mientras en Los Angeles siguen peregrinando los admiradores de Jackson en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Nueva York una multitud se reunió en las afueras del Teatro Apollo en Harlem, donde el cantante pop lanzó su carrera en 1969.

SEGUNDA AUTOPSIA

El portavoz del Instituto de Medicina Forense del Condado de Los Angeles, Brian Elias, confirmó el sábado que los Jackson pidieron una segunda autopsia antes de recibir el cuerpo el viernes.

La solicitud de esta autopsia independiente obedeció a “preguntas sin respuestas” que tenía la familia Jackson sobre el papel del médico personal del cantante, Conrad Murray, la última persona que lo habría visto con vida, afirmó el reverendo Jesse Jackson, quien acompañó a los deudos como consejero espiritual.

La policía de Los Angeles, en tanto, informó que interrogaron por segunda vez al doctor Murray, sin revelar ni una palabra del encuentro. Pero el diario Los Angeles Times, citando una fuente cercana a la investigación, afirmó que no hubo “alerta roja, ni evidencia flagrante” en contra de Murray que emergiera de ese interrogatorio.

El reverendo Jesse Jackson -sin relación familiar con el rey del pop- dijo que los deudos de Michael sospechaban del papel del médico, que según la grabación del llamado al número de emergencias 911, se encontraba el jueves junto al cantante cuando colapsó en su mansión de Bel-Air.

PRESOS FILIPINOS BAILARON “THRILLER”

Más de 1.500 presos filipinos de una cárcel del centro del país bailaron, vestidos de naranja, la célebre canción “Thriller” en homenaje al “Rey del Pop”. Después de rezar una oración en memoria del cantante, los presos del Centro de Detención y Rehabilitación de Cebu (centro), cantaron algunas de las más conocidas canciones del difunto artista y también hicieron la coreografía de su canción más famosa.

“CON SU MUERTE NACE UNA LEYENDA”

“Michael Jackson fue el rey de la genialidad artística, del baile, de la innovación y la fantasía. Mis profundos respetos a su familia, seguidores y seres queridos”, manifestó la artista en referencia a la partida del mítico cantante. La artista colombiana se refirió a Jackson como la persona que “reinventó el pop y una forma nueva de articular la música con imágenes que perdurarán siempre” y dijo que con su fallecimiento “se va el rey de la música pop y nace una leyenda hasta el final de los tiempos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s