El “Puma” Jose Luis Rodríguez regresa…………

El cantautor venezolano José Luis “el Puma” Rodríguez estrenará las composiciones de su nuevo disco “Mi amigo el Puma” en tributo a Roberto Sánchez, Sandro.

El álbum contiene 10 nuevas canciones, pero además esta integrado por 9 de los grandes éxitos del “Gitano” y una canción inédita de Jose Luis Rodríguez escrita especialmente para Sandro.
“Es un agradecimiento de parte mía al creador realmente del Puma”, explicó el cantautor venezolano.

Todas las canciones están grabadas con nuevos arreglos marcando un estilo rítmico y romántico, con la producción en Miami por el reconocido Adrián Posse.

“Este disco esta hecho con mucho respeto, con mucha humildad, con mucho amor. Ojalá que el público, las seguidoras y seguidores de Sandro que somos muchos, lo reciban con el mismo amor que lo hemos hecho”, agregó Rodríguez.

“Mi amigo el Puma, que podría ser “Mi amigo Sandro” es mi agradecimiento a Roberto Sánchez por todo lo que ha aportado a mi vida y a mi carrera”, remarcó.

Responder

