La ex mujer de Michael Jackson pedirá la custodia de los niños del artista

La segunda ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, ha asegurado este jueves que luchará judicialmente por la custodia de los dos hijos mayores del ‘Rey del Pop’, a los que supuestamente ella dio a luz. “Quiero a mis niños. Son mi carne y mi sangre”, afirmó Rowe en una entrevista telefónica con la cadena de televisión NBC.

Rowe se ha mostrado dispuesta a someterse a todas las pruebas necesarias para demostrar que ella es la madre biológica de Prince Michael, de 12 años, y de Paris, de 11. Asimismo, se someterá a los test psicológicos que sean precisos.

La Corte Superior de Justicia de Los Angeles otorgó el pasado lunes la custodia provisional de los tres hijos del cantante a la madre del cantante, Katherine Jackson. Se desconoce la identidad de la madre del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, que también está bajo la custodia de su abuela. El próximo lunes, la Corte decidirá quién tiene la custodia de los niños más a largo plazo.

Orden de alejamiento para el padre de Michael

Debbie Rowe ha anunciado también que piensa pedir al tribunal una orden para que el padre de Michael, Joe Jackson, se mantenga alejado de sus nietos. El cantante denunció en varias ocasiones la violencia de su progenitor.

Según varios medios de comunicación, Debbie, que estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999, renunció a sus derechos como madre tras su divorcio. Sin embargo, en 2006 cambió de opinión y llegó a un acuerdo con el cantante para poder visitar a los niños.

Precisamente la ex esposa de Jackson habló durante la entrevista de las dificultades que tuvo para realizar visitas a sus dos hijos cuando el cantante estaba con vida. Además, aseguró estar dispuesta a asumir la custodia del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, con tal de que no separaran a los pequeños. “Pero no sé si la corte me dará la custodia del tercer niño”, dijo.

El artista dejó expresado en su testamento su voluntad de dejar la custodia de sus tres hijos a su madre. “Creo que es una gran decisión porque los niños están bien y mi madre es la persona perfecta para cuidarlos”, afirmaba.

 Jackson dejó fuera del testamento a Rowe, explicando que ella no formaba parte del Fondo Familiar Michael Jackson. Algunos expertos en el tema se han pronunciado y aseguran que Rowe podría tener un caso sólido respecto a la custodia de los dos hijos mayores del artista, a pesar de haber renunciado a sus derechos.

 

 

 

 

 

 

Debbie Rowe y Michael Jackson se casaron en 1996. | Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: