SANDRO de America por ahora no será trasplantado


Las posibilidades de que el cantante Sandro reciba el trasplante que necesita para mejorar su salud siguen estancadas por el momento, mientras no pueda superar el cuadro de infección que presenta desde hace meses. Así lo confirmó su encargada de prensa, Nora Lafont, quien confirmó que no hubo cambio en su situación en los últimos meses.

Es que en la jornada de ayer surgieron informaciones que daban cuenta de que el cantante había salido de la lista de espera del INCUCAI, debido a su grave estado de salud. Sin embargo, Lafont señaló que “no hubo ningún cambio con respecto a lo que ya se sabía. Sandro salió de la emergencia nacional, eso es lo que ya se sabía y nada cambió”, destacó la periodista.

Para despejar todo tipo de dudas, la encargada de prensa del Gitano destacó que “cuando surgió el problema de la infección urinaria y al no poderse realizar el trasplante, Sandro salió de la lista de emergencia nacional, pero sigue en la lista del INCUCAI, en esto no hay ningún cambio”, explicó en diálogo con Diario Popular.

De este modo, aclaró algunas versiones que circularon en las últimas horas y que daban cuenta que el cantante también había salido de la lista de espera del INCUCAI. En realidad no está en emergencia nacional, como ya se sabía desde hace varias semanas, cuando comenzó su cuadro infeccioso.

Asimismo, Lafont confirmó que el artista sigue internado en el Instituto del Diagnóstico, a la espera de una mejoría, para luego sí realizar el esperado trasplante. “Sandro no está físicamente en condiciones de recibir un trasplante, por ahora no hay nada nuevo”, se encargó de resaltar la vocera del cantante.

Una esperanza

Hace dos meses, el doctor Claudio Burgos, jefe de la unidad de trasplante del Hospital Italiano de Mendoza, abría una esperanza para que se realice una operación. Sin embargo, con el paso de las semanas, esa posibilidad se fue diluyendo, a tal punto que el cantante quedó al margen de la lista de emergencia nacional.

Incluso, cuando en un principio se pensó que la intervención sería inminente, su esposa Olga viajó a Mendoza y alquiló una casa en una lujosa zona del Oeste de la ciudad, donde Sandro pasaría el postoperatorio. Sin embargo, las condiciones sanitarias no están dadas para realizar el trasplante y por eso se postergó esa posibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: