Michael Jackson tendrá un ataúd muy especial

.


N. Familiares de Michael Jackson eligieron un modelo muy de acuerdo a la personalidad del intérprete.

HOUSTON, Julio 6.- Mientras que el funeral de Michael Jackson previsto para este martes 7 de julio en Los Ángeles según cálculos de los medios de comunicación podría convertirse en uno de los eventos televisados con mayor audiencia de la historia, sus familiares ya cuentan con el ataúd en donde descansara eternamente “El rey del pop”.
Bañado en oro de 14 quilates
Un féretro de bronce bañado en oro de 14 quilates y pulido a mano, donde reposará el cuerpo de Michael Jackson, le costará a su familia 25 mil dólares.
El féretro, llamado Prometeo, fue mandado fabricar el miércoles de la semana pasada a la empresa Batesville Casket Company, con sede en Indiana, estado donde nació Jackson. Este ataúd tiene las mismas características del usado en el funeral de James Brown, el «padrino del soul», a finales de 2006. Precisamente, aquel acto público fue uno de los últimos en los que apareció Jackson.
Así se tiene planeado su funeral
Se espera que en las puertas del Staples Center de Los Ángeles asistan más de las 17.500 personas que cuentan con su entrada y está previsto que comience a las 5 de la tarde hora de Texas. Los organizadores estiman que la ceremonia tendrá varios cientos de millones de espectadores, según ha informado la cadena de televisión CNN. La familia del músico ha dado derechos a las televisoras de todo el mundo para que lo emitan de forma gratuita. Del mismo modos la ceremonia también se podrá seguir en vivo en la internet.

Deja un comentario