SHAKIRA LA LOBA

Shakira prepara la salida al mercado de su nuevo disco ‘She Wolf’ (Sony) el próximo octubre y, para hacer más interesante la espera, la cantante ya ha lanzado ‘Loba’, el primer tema de su nuevo trabajo. Aunque aún no se ha estrenado el videoclip, ya se puede ver el ‘making of’ del tema.

El vídeo ‘Loba’, dirigido por Jake Nava (que ha trabajado con Tina Turner, las Spice Girls, Britney Spears o los Rolling Stones entre otros artistas), acompaña a un tema contagioso salido de la pluma de la propia colombiana: “Hay una loba en el armario, ábrelo y déjala libre. ábrelo y déjala respirar“.

Shakira sigue apostando en este videoclip por su punto fuerte: los sensuales movimientos de su cuerpo. La historia cuenta la metamorfosis de una mujer a través del baile, con una melodía de fondo que fusiona estilos y ritmos que con un crescendo de cuerdas hace subir la intensidad hasta el final.

‘She Wolf’ es el quinto álbum de estudio de una de las cantantes latinas más laureadas del panorama internacional; más de 50 millones de discos vendidos, dos Grammys, ocho Grammy Latinos y 16 MTV Awards son algunos de los premios que avalan la increíble trayectoria de esta reina de los escenarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: