CONRAD MURRAY, medico de Michael Jackson

Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson y uno de los ejes de la investigación acerca de la muerte del cantante, tenía deudas por un montante de más de 750.000 dólares (aproximadamente 525.000 euros), según unos documentos presentados ante el tribunal de Las Vegas, en el estado de Nevada, al cual tuvo acceso la agencia AFP.

Acusado de suministrar medicamentos de forma ilegal a Jackson y sospechoso por un delito de homicidio involuntario, las fuerzas de seguridad registraron tanto su domicilio en Las Vegas como su consulta médica de Houston, en Texas. Precisamente algunas de sus deudas tienen que ver con su gabinete médico: se estima que debía, en sendas partidas, 363.000 y 240.000 dólares en facturas relacionadas con material sanitario.

Además, se da cuenta de varias facturas impagadas en relación a su lujosa residencia que la pondrían al borde del embargo. En esta partida, Murray debe más de 100.000 dólares. Sólo el alquiler de la casa de cerca de 500 metros cuadrados asciende a 15.000 dólares mensuales que el doctor no hacía efectivo desde el pasado mes de enero.

En diciembre pasado también se añadió una multa de 3.700 dólares por no satisfacer una pensión alimenticia a su cargo en San Diego.

El doctor Murray había sido contratado el pasado mes de mayo para velar por la salud de Michael Jackson antes y durante la serie de 50 conciertos que el artista planeaba dar en Londres desde julio y que debían marcar su retorno al primer plano musical. Para ello, su salario venía a ser de unos 150.000 dólares mensuales.

Clave en la resolución del misterio

Murray habría administrado al cantante pocas horas antes de su muerte el narcótico Propofol. Sin embargo, la verdadera causa de la muerte del artista la arrojarán los análisis de sangre, cuyos resultados se difundirán probablemente esta semana.

Según tmz.com, las investigaciones se ampliaron mientras tanto . La cantidad de recetas que le daban era tal que una conocida farmacia de Los Ángeles incluso renunció después de algún tiempo a registrar el nombre del paciente cuando llamaban determinados médicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: