Russell Crowe y la lucha contra el cáncer

El actor Russell Crowe, que se encuentra rodando en Reino Unido la nueva película de Ridley Scott, basada en el personaje de Robin Hood, el héroe que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, se ha metido de lleno en su interpretación de este personaje medieval. El protagonista de Una mente maravillosa se acercó el pasado miércoles a una tienda de la organización Cancer Research, en Sunningdale, una localidad al oeste de Londres y donó 1.000 libras (unos 1.600 euros) para la lucha contra el cáncer, según informa The Daily Telegraph.

Russell_Crowe_papel_Robin_Hood (1)

Al principio, quienes estaban en el local no reconocieron a la estrella, de 45 años, que se había tomado un descanso durante la filmación para tomar un café en una de las calles aledañas al rodaje. princ

Al entrar en el establecimiento, Crowe preguntó si aceptaban donativos. “Le dijimos que sí, y esperó en la fila pacientemente hasta que le tocó su turno. No fue hasta que puso su firma en el libro de donaciones cuando nos dimos cuenta de quién era él”, ha contado una de las empleadas al diario británico. “¡Estoy cinco días a la semana supervisando las labores de la tienda, y el único día que no estoy me pierdo a Russell Crowe!”, contó decepcionada Julia Deane, encargada de la campaña Cancer Research.

El actor es un viejo conocido de la prensa, no sólo por su histrionismo sino por su carácter irascible, que más de una vez le ha jugado una mala pasada. Pero durante el rodaje de la película ha sacado a relucir su otra personalidad como lo demuestra su regalo de 6.000 euros a Denisse Yarde, miembro del equipo técnico, para que adquiera un coche que no podía comprar por su elevado precio.

Robin Hood, dirigida por Ridley Scott, supone un nuevo reencuentro del realizador y el actor. Ambos han participado en cuatro películas, entre ellas Gladiator, ganadora de cinco Oscar en 2000.

La nueva versión de Robin Hood cuenta con un presupuesto de 127 millones de euros y en el reparto figura la actriz australiana Cate Blanchett, en el papel de Marion. La película se estrenará en mayo de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: