Michael Douglas, destrozado por la detención de su hijo Cameron

Michael Douglas y su hijo Cameron, en 2003. | AFP

La estrella de Hollywood Michael Douglas está destrozado por el arresto de su hijo Cameron por posesión de drogas, según afirma un portavoz del actor en people.com.

La familia está “muy decepcionada” por el comportamiento del joven, de 30 años. “Cada familia que tiene relación con el abuso de drogas sabe lo devastador que eso puede ser”, señala un comunicado de la familia Douglas.

Cameron, que ya en los 90 fue detenido por posesión de cocaína, es el único hijo que Michael Douglas tuvo con su primera esposa, la productora Diandra Douglas.

La semana pasada, Cameron fue detenido en un hotel en Nueva York por posesión ilegal de drogas. Según medios estadounidenses, los investigadores de la agencia antidrogas de Estados Unidos DEA tienen pruebas de que Cameron traficaba desde hace años con metanfetamina. En caso de ser encontrado culpable, puede ser condenado a varios años de cárcel.

Tras su detención, Cameron pagó una fianza y en principio recibió permiso para residir en una vivienda de Nueva York bajo vigilancia. Pero fue trasladado poco después a una cárcel por violar las condiciones de su libertad condicional, informó people.com.

Al parecer, pidió a su novia que le hiciera llegar drogas escondidas en un cepillo de dientes eléctrico. La joven, de 32 años, fue detenida esta semana al ser descubierta en ese intento y también está en prisión preventiva.

Cameron actuó en 2003 junto a su famoso padre y su abuelo Kirk Douglas en la comedia negra ‘Cosas de familia’. Luego trabajó ocasionalmente como actor.

Michael Douglas está casado desde 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con la que tiene dos hijos. En una continuación del drama bursátil ‘Wall Street’, Douglas volverá a encarnar para el director Oliver Stone al inescrupuloso corredor de bolsa Gordon Gekko. En 1988 ganó un Oscar por ese papel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: