Eclipse, con Robert Pattinson…………..

Los protagonistas de 'Crepúsculo' en la Comic Con de San Diego en julio. | Reuters

Sin tomarse apenas tiempo de descanso tras haber acabado la filmación de ‘Luna nueva’, el equipo de la saga ‘Crepúsculo’ se ha vuelto a reunir en Vancouver (Canadá) para comenzar el rodaje de ‘Eclipse’, la penúltima entrega de la serie.

En esta ocasión, el director Chis Weitz (‘La brújula dorada’, 2007) ha abandonado un proyecto del que ahora toma las riendas David Slade, responsable de ‘Hard Candy’ (ganadora del premio a Mejor Película en Sitges en 2006) y ’30 días de oscuridad’ (2007). Anteriormente la revista ‘Variety’ había informado sobre la posibilidad de que el elegido fuera el español Juan Antonio Bayona (‘El orfanato’).

El reparto principal permanecerá inalterado, con Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen, Kristen Stewart dando vida a su amada, Bella Swan y, el tercero en discordia, el hombre lobo Jacob Black, protagonizado por Taylor Lautner.

A pesar de que tampoco habrá cambios en la familia Cullen ni en la Black, sí que se producirán nuevas incorporaciones en esta tercera parte. Al reparto se unirán la actriz Bryce Dallas Howard (‘Terminator: Salvation’) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (que interpreta a Aleida March en las dos películas de ‘Che’).

En ‘Eclipse’ (que en Estados Unidos se estrenará el 30 de junio de 2010), Bella deberá que hacer frente a varios problemas; la joven tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob mientras una serie de asesinatos asolan su ciudad, Seattle.

Hasta entonces, los seguidores españoles de los libros de Stephenie Meyer podrán disfrutar de la versión cinematográfica de ‘Luna nueva’, que llegará a los cines nacionales el próximo 18 de noviembre de 2009.

‘Crepúsculo’ (la primera entrega de la saga’) se estrenó en España el pasado 5 de diciembre de 2008 y consiguió una recaudación superior a los 12.500.000 de euros, algo que convirtió la cinta en el ‘taquillazo’ del año. Vuelve el fenómeno ‘Crepúsculo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: