CHISTE CIBAEñO!!!!!!!!!!!!

el oregano
Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el
marido:
 
– Mire, dotoi, e que tenemo un poblema: mi mujei y
 yo queremo tener condescendencia y no podemo, pero no sabemo si e
 porque yo soy omnipotente o mi mujei es hitérica.
 
Anterioimente habíamo sido a otro dotor y no dijo
 que mi mujei tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá,
 la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede influi.
 
También a mí, hace año, me operaron de la protesta, y a lo mejoi me han
 dejado escuela en el cuerpo. No recomendan ir a un médico en la capitai,
 que era muy bueno..
 
En esa consulta, a mi mujei le hicieron una coreografía, y el médico nos
 dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito a
 diario. Entonces, 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito,
 pero nada. Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida
 marítima más seguido… y nos fuimos de Palmar de Ocoa, Bayahibe, y en todas
 las playas hacíamos vida marítima, pero nada.
 
Además, mi mujei hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto,
 y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujei es frigorífica,


 poique nunca llega al orégano !!!!!!!.

 

Responder

